Skip to content
 

an lisis de datos

Results 1 - 3 of 3Sort Results By: Published Date | Title | Company Name
Published By: McAfee     Published Date: Sep 04, 2014
Sepa cómo gestionar el riesgo hoy significa comprender más los datos: análisis de vulnerabilidad, registros de aplicaciones y bases de datos, flujos, registros de acceso y sesiones, alertas y análisis de tendencias.
Tags : 
arquitectura de seguridad conectada, big security data, big data, administración de registros, administración de logs, siem, seguridad
    
McAfee
Published By: McAfee     Published Date: Sep 04, 2014
El equipo de análisis de SANS Insitute examinó el software McAfee ESM, con enfoque específicamente en las aplicaciones de SIEM y observó un “sistema de SIEM fácil de usar capaz de ejecutar un análisis de eventos amplio y profundo, además de ofrecer una evaluación rápida”.
Tags : 
siem, almacenamiento de datos, análisis de datos, ataques, análisis forense, seguridad
    
McAfee
Published By: Oracle     Published Date: Apr 16, 2018
La gestión de bases de datos resulta costosa y complicada. A medida que aumenta la cantidad de aplicaciones y de bases de datos, se pueden multiplicar los costos y las complicaciones. Una solución sería un sistema hardware y software diseñado específicamente para que el software de la base de datos optimice las operaciones, tanto para simplificar el rendimiento como el aspecto administrativo. Exadata de Oracle es la única plataforma que ofrece un rendimiento óptimo de la base de datos y eficacia para la combinación de datos, análisis y cargas de trabajo para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP). Con una amplia variedad de opciones de implementación, puede ejecutar sus bases de datos y cargas de trabajo de datos de Oracle en el lugar que quiera y de la manera que quiera, en la Nube de Oracle, en Cloud at Customer, en su data center o cualquier combinación de estos modelos.
Tags : 
ejecutar, base, datos, oracle, exadata
    
Oracle
Search      

Find Research

Add Research

Get your company's research in the hands of targeted business professionals.